Si, si!!! Kitsuné lo hizo otra vez!!!
Hace un tiempito atrás (el 24 de septiembre pasado) el label francés edito nuevamente unas de esas bombas que destrozan la pista de baile y nos tienen sacudiendo las caderas noche tras noche.
Los arquitectos de semejante arma de destrucción masiva se hacen llamar AutoKratz, un dúo de veinteañeros londinenses que, como los teutones Digitalism, no se ponen colorados al mezclar guitarras y máquinas, aunque no es en estos temas donde lo hacen.
El fantástico simple no tiene desperdicio ya que tanto Reaktor (el temita en cuestión es el que acompaña el video que acaban de rodar y que VI espera poner pronto ante Uds.) como It´s on no dejan títere con cabeza!!!
Ah…tenés dudas? por acá podés sacartelas.
Anterior | Posterior
Comentarios (Se el primero)
[...] habiamos prometido, cuando los inglesitos de Autokratz tuvieran listo su video no faltarian en VI y como lo prometido [...]
Vision Invisible escribio esto el Oct 09 08 a las 11:16











Ultimos Comentarios